Con gran pesar, desde el equipo de VESO, nos vemos en la necesidad de informar a toda nuestra comunidad y entusiastas del surf que, debido a las condiciones de mar que predicen la falta de olas para el próximo fin de semana, la prueba del VESO Longboard Classic de este año no podrá llevarse a cabo.
La esencia de este evento radica en la conexión entre el deportista y la naturaleza, y sin las condiciones idóneas, no podríamos garantizar la experiencia que todos esperan y merecen. A pesar de nuestro deseo de reprogramar, dada la incertidumbre de cuándo tendremos las condiciones de mar óptimas de nuevo, hemos tomado la difícil decisión de posponer la competición hasta el próximo año.
Entendemos la ilusión y el esfuerzo que implica prepararse para una competición de esta magnitud, y como muestra de nuestro compromiso con todos los participantes, se devolverá el importe íntegro de las inscripciones. En los próximos días, recibirán detalles sobre este proceso.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los riders, patrocinadores y aficionados por su comprensión y apoyo continuo. Estamos ya trabajando con miras al próximo año para que el VESO Longboard Classic vuelva con más fuerza, olas y pasión que nunca.
Aprovechamos para recordarles que, a pesar de esta cancelación, el espíritu VESO sigue vivo en todas las otras disciplinas y actividades que el festival ofrece. ¡Esperamos verles pronto y compartir nuevas experiencias juntos!
¡Hasta la próxima ola y gracias por ser parte de esta gran familia VESO!