CÓMO LLEGAR

Valencia es una ciudad plana, con una interesante red de carriles bici y ciclocalles que nos permite desplazarnos con mucha facilidad sea en bicicleta, patines o skate. Manteniendo el espíritu #vesozerowaste te proponemos estas primeras opciones para llegar al evento que este año está ubicado en el Puerto de Valencia – Marina Norte.

AL EVENTO

EMT (recomendado)

Líneas 30, 92, 95 y, 4 y 19 con horario nocturno

Parada, Eugènia Viñes (imparell) – Marcos Sopena

METRO / TRANVÍA (recomendado)

Coger el METRO, línea 5 de hasta la parada Marítim, hacer trasbordo y coger una de estas dos opciones de tranvía:

  • TRANVÍA – Línea 6, sentido Tossal del Rei y bajarte en la parada Grau-La Marina (ir andando hasta el evento, 9 min)
  • TRANVÍA – Línea 8 sentido Neptú y bajarte en la parada Marina Reial J. Carlos (ir andando hasta el evento, 6 min)

MOTO (recomendado)

Valencia es una de las ciudades españolas con mayor número de empresas de motos eléctricas compartidas. Están repartidas por toda la ciudad incluso en puntos estratégicos para los que llegan desde fuera. Solo tienes que descargar su aplicación para poder usarlas. Algunas de las empresas que proveen de este servicio son:

TAXI

Existen paradas habilitadas cerca del evento, tanto para la llegada como para la recogida. Una de ellas es la parada Marina Beach ubicada en la dirección Passeig de Remor.

Recomendamos estas dos opciones para taxis privados:

COCHE

Siempre existe esta opción si todo lo anterior no te convence, puedes tirar de coche propio o de alquiler. Próximo al recinto hay una serie de posibilidades de parking de pago disponibles.

Una de las opciones es el PARKING VELES E VENTS.

Precio:
Base 1 euro / hora (IVA incluido) con tarificación lineal por minutos hasta los 3 € IVA incluido en cada franja horaria.
Se trabaja con tres franjas: de 7:00 a 15:00h, de 15:00 a 23:00h. y 23:00 a 7:00h.
El precio máximo diario será de 9 € IVA incluido.

A VALENCIA

EN COCHE

La autopista A7 o la carretera N340 recorren la Comunidad Valenciana de norte a sur. La Autovía A3 une Madrid con Valencia y la Nacional 234 conecta Valencia con Aragón, Castilla-León y el norte de la península.

EN COCHE COMPARTIDO

BlaBlaCar es una red social que conecta conductores con pasajeros que quieran realizar el mismo viaje para compartir los gastos.

EN TREN

Valencia dispone de dos estaciones de tren, La Estación del Norte, atiende los trayectos de larga distancia, los de media distancia y cercanías. La estación del AVE Joaquín Sorolla, que realiza los siguientes trayectos de larga distancia: Madrid, Barcelona, Alicante, Castellón y Albacete. Además, Valencia está unida con Barcelona, Alicante y Albacete por trenes de alta velocidad.

EN AVIÓN

El aeropuerto más cercano es el de Manises , situado a 12km de la ciudad y con conexiones entre más de 39 ciudades españolas y europeas. Dos líneas de metro enlazan el aeropuerto con el centro de la ciudad y el puerto con una duración aproximada de 25 minutos. Además, el bus de la línea 150 conecta el aeropuerto con el centro de Valencia.

EN BUS

La Estación Central de Autobuses de Valencia cubre con sus líneas la mayor parte de los pueblos de la provincia y las principales poblaciones de la Comunidad, así como líneas nacionales de servicio diario y numerosas líneas internacionales.