#VESOZEROWASTE

TODAS LAS DECISIONES QUE TOMAMOS A DIARIO, TIENEN UN GRAN IMPACTO EN NUESTRO PLANETA.

V.E.S.O es una experiencia que acoge a más de veinte mil personas y por eso tenemos la responsabilidad de crear un evento, lo más sostenible posible, para que en el futuro podamos seguir disfrutándolo juntos.

Por eso, trabajamos para que nuestro impacto sea cada vez menor y crear un evento sostenible. Sabemos que hay un largo recorrido, pero es nuestro compromiso conseguirlo.

¿CÓMO CONSEGUIR UN EVENTO MÁS SOSTENIBLE?

Para este año hemos establecido el movimiento #vesozerowaste con colaboradores que nos ayudan al fortalecimiento y al desarrollo de un ecosistema sostenible en el espacio V.E.S.O.

proceso reciclaje vaso plástico

Reciclar y reducir el plástico del festival

Junto a CMPlastik, damos la opción a nuestros participantes de convertir sus vasos en un llavero VESO. Durante todo el evento, podéis pasar por el stand de CMPlastik que estará ubicado en la zona #VESOZEROWASTE y en directo podréis ver cómo se convierte vuestro vaso en un llavero.

Además, instalarán mobiliario #residuozero que estará disponible para todos los asistentes en el espacio del festival.

VESO colabora con TUAWA para reducir la huella de carbono y la huella hídrica del festival.

Se calcula que se desperdician 6 litros por cada botella de plástico fabricada, por eso en VESO sustituimos todas las botellas por fuentes repartidas por el recinto para que los asistentes puedan rellenar sus vasos cuando quieran de forma gratuita.

Gracias a TUAWA nuestro festival contará con agua sostenible, sin plásticos, sin CO2 y con una huella hídrica nula.

tuawa dará gratis agua en veso valencia
códigos qr festival veso

Reducción de papel impreso

No contribuimos a la tala de árboles. No hay folletos ni flyers del festival. En el evento encontrarás códigos QR para que tengas toda la información actualizada en tu teléfono.