Skip to main content

Valencia, 19 de septiembre de 2022.

Durante el último fin de semana de septiembre, V.E.S.O convertirá Valencia en la capital de los deportes y la cultura urbana. Para no perderte nada, esto es lo que debes saber:

Cómo llegar

Manteniendo el espíritu #vesozerowaste te proponemos un plan de movilidad sostenible. Valencia es una ciudad plana perfectamente adaptada para desplazarse en bicicleta, patines o skate. También cuenta con una amplia red de transporte público con el que podrás llegar fácilmente al festival

CONSULTAR OPCIONES DE TRANSPORTE

Zona gastronómica y market

En nuestra zona de foodtrucks encontrarás opciones para todos los gustos: zumos, pizzas, perritos calientes, arroces, comida mexicana, baos.. y por supuesto contamos con opciones vegetarianas, veganas y sin gluten para que nadie se quede sin disfrutar de nuestra variedad gastronómica.

NUESTRA OFERTA GASTRONÓMICA

Nuestro Market crece este año con nuevos stands para ofreceros una variada selección de tiendas y colaboradores de lo más originales.

CONSULTA LOS PARTICIPANTES EN NUESTRO MARKET

Actividades paralelas

A las competiciones hay que sumarles las actividades que se celebrarán durante todo el festival con clases de iniciación o mas avanzadas para adaptarnos a todos los niveles.

Este año hemos ampliado la oferta de actividades a las que os podéis apuntar para descubrir y pasarlo bien con el deporte urbano: Skateboarding, Roller Derby, Roller Freestyle, Surf-Skate, Surf, Paddle Surf, Longboard y Parkour..

INSCRIPCIÓN Y HORARIOS

¿Festival en familia? Descubre VESO Kids

El festival está pensado también para que disfruten las familias con talleres de pegatinas, decoración de rodilleras y coderas, pintacaras, graffiti o parkour.

Las clases gratuitas están dirigidas a peques de 1 a 7 años y tendrán lugar el sábado y domingo por la mañana.

Leave a Reply